Proyecto y obrador


En muchas ocasiones la intolerancia al gluten viene asociada al verdadero problema de encontrar un producto de calidad, y sobretodo fresco, sin tener que pagar un precio desorbitado.

Nuestro objetivo con este proyecto es conseguir minimizar este problema que diariamente afronta la sociedad celiaca. Nuestros productos iniciales son básicamente dulces artesanales, teniendo en cuenta nuestra pasión por la gastronomía intentamos hacer uso de nuestros conocimientos para llevar a cabo un producto final lleno de sabor y por supuesto sin gluten.

Trabajando en nuestro obrador con harinas especiales como pueden ser las de arroz, maíz, castaña o sorgo producimos nuestras elaboraciones con todos los nutrientes necesarios que puedan aportar una harina de trigo, consiguiendo así un producto que pueda comer cualquier persona indiferentemente si son o no intolerantes al gluten. Uno de nuestros propósitos es hacer que no se compre única y exclusivamente para la persona que es celiaca dentro de una familia, todos pueden comer éstas elaboraciones, el sabor y el precio no tienen que ser un obstáculo.